Explota y reacciona.

Estándar

 

Sonido agrio que se esconde en el vacío. La mitad de mucho, no es mucho. Pero tampoco es poco. Busca en el laberinto de mi cuerpo, no sé qué busca, pero busca. Recorre mapas con países cambiados, usa brújulas derretidas como los relojes de un cuadro famoso. Da vueltas. La calesita da vueltas y se desengancha, gira hacia el Norte. Los girasoles miran siempre hacia el sur. Cada preso con su tortura, aunque no todos los presos están en la cárcel. Ni todos los ángeles son blancos. Blanca es la luna cuando él me encuentra. Blanco es el sol cuando él me toca. El abrigo de la nieve y la frescura de la brasa. Es inevitable su contraste, su contradicción. La divina dicotomía. Divina vida. Movete y existe. Explota y reacciona.

»

  1. viste que sale alicia de tim burton? no se porque el escrito me hizo acordar… debe ser escher…explota y reacciona…

  2. vani, cuando escribes así, me da la sensación que estoy al borde del abismo, hasta que llego al final, y ahi descanso, se entiende? jajajjaja eso me parece como que una cosa lleva a la otra y a la otra, y a la otra, hasta que llega a su fin. tiene un nombre esta forma de escribir no? (tipo reflexion)

    besitossssssssss

    andrea

  3. ANDREA: por favor no te caigas del abismo!!!! jejejeje….Esta forma de escribir es algo inconsciente, ni idea cómo se llama. Me sale así, para la mayoría es algo loco, para mí todo tiene un significado.
    XARLEEN: eso, reaccionar a tiempo!
    KIRAM: en serio?? 🙂
    VITTT: reaccioná vos, que exploto!!! (quisiste decir) jajajajajaja!!!!, me imagino a qué te referís!!! jajaja!!!

  4. Muy metafísico e intrespecto. Se parece mucho al cuadro Escher que tenés en el post y a la poesía de Pessoa o Girondo. Dice mucho de una forma muy particular y personal. Me gustó. 🙂

Responder

