Refugio.

Estándar

 

Deshabitada en mi

busco refugio

en tus pequeñas alas.

»

  1. Ven a voloar conmigo, Vani !
    Ven a volar conmigo.!
    Yo te daré mis alas,!
    Tú me darás abrigo !

    Besos..

  2. MILO: gracias! 😀
    VITTT: puede que si…
    EARI: por qué no???
    XARLEEN: esa es la idea.
    JORDI: qué linda propuesta!!!
    ANDRE: sólo es un intento de poesía!!!

  3. alas en pendiente
    miran los rebotes prisioneros

    alas maquinales
    vitales confianzas de los huesos

    alas mías
    ahora.

  4. LA DESNUDEZ DE LA MUJER,HACE QUE UNO SE CONVIERTA EN POETA,ESCRUDIÑANDOLE TODA LA FIGURA PARA HACER DE ELLA UN GRAN POEMA QUE LA CONVIERTA EN AMOR,TERNURA,PASION Y UN ACTO DE AMOR PARA UNA ENTREGA TOTAL,EN ESTO MILO EL POETA EROTICO,SE LUCE Y HACE DEL CUERPO FEMENINO….TODO UN RAMILLETE DE POESIA.LUISDELVILLAR,POETA VENEZOLANO,27 DE ENERO DEL 2010.

Responder

