Mi aire, tu aire.

Estándar

 

Me rozás en la distancia

y sacás lo salvaje en mí.

Penetrás mi mente

y ya no soy yo…

me pierdo.

Me inhalás

y te exhalo eternamente.

 

»

  1. Volví! Me trajo el calor y tu comentario.
    En cuanto a tu post, me encantó eso de exhalar eternamente. Así ando yo por estos días. Besote!!!!!!!!

  2. Está foto también es artística ?? Vani.
    penetras en mi mente mmmh, me gusta, es sexy.
    eres así de sexy Vani ??
    besos guapa.

  3. LOS AIRES DE LOS CUERPOS ENTRELAZADOS EN UNA LUCHA FIERRA,ES ALGO DIVINO,MUY DICINO QUE SALEN PARA LUCHAR POR EL EXTASIS DEL AMOR.LUISDELVILLA29 DE ENERO DEL 2010.

  4. GABY: qué bueno que estés exhalando !!! besotes.
    JORDI: sí, muy artística. SEXY??? mmm…yo no puedo decirlo!
    LUIS: el aire del amor, que nos da vida.

  5. LEJANA..Oh amorcito lindo,que lejana estas de mi,sólo murmullos apenas oigo,lejania mortificante,el amor de nunca jamas.Llegastes,no llegastes,te fuistes y no llegastes.Adios…..Un lejano delirio,existe en mi ser,un lejano delirio que me quema la piel de anhelos locos,deseperado por tus caricias ando,buscando saciar en tí,mis deseos de poseerte,tal cual flor erotica.LUISDELVILLAR POETA VENEZOLANO,11 DE FEBRERO DEL 2010.

Responder

