De funeral.

Estándar

Un largo camino, un largo tiempo. Unidos…¿unidos?. La búsqueda, la tuya, la mía. Yo busco, busco y encuentro. Perdón si no es lo correcto, pero necesito buscar. Soy complicada. La Sra complicada. Si hablo de fantasías, fuiste la más grande, fuiste el “zahir”, la presencia en todo. Fue mí fantasía, y fue hermoso y peligroso dejar que crezca. Pero cómo evitarlo! cómo parar a esta cabecita!.Hasta que un buen día, después de un trascendental choque, la realidad demostró lo contrario. Te diste cuenta?. Igual esto no te afecta (eso creo) y debo confesar que a mí tampoco. Es mejor así. Para todos. Vos en tu camino, y yo en el mío. Aborrezco los “sinsentidos”, las “mediastintas”. Y lo más probable es que lo que no alimentemos, muera. 

 

»

  1. Vaya, contundente, sin duda. Y triste, con esa tristeza de lo que es absolutamente cierto, aunque no quisiéramos creerlo.

    Saludos!

  2. Bueno ya sabes:
    La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto. JULIE DELPY, Antes del amanecer.
    Me encanta esta película.
    De las crisis se aprende, dicen que sólo se crece en las dificultades.

    He visto que te gusta Beth Gibbons. Vaya voz tiene esta mujer. Por si no lo conoces te paso una dirección dónde hay un video que te puede gustar:
    http://licricardososa.wordpress.com/2010/02/17/sophie-lancaster/

    Un saludo.

  3. Me gusta! Me gusta! Esta mañana libre, de retomar lecturas de mis blogs preferidos me ha llevado a la conclusión de que por algún motivo, varias mujeres estamos conectadas en sentimiento… También he tomado esa decisión, retomar el camino, decir adios y seguir adelante…

Responder

