Paranoiquear.

Estándar

“Mi vida está llena de grandes tragedias

que nunca existieron”.

—————-Frase que escuché por ahí———————————–

»

  1. Yo también soy de imaginarme tragedias y cargar broncas por cosas que no me pasaron.

    Estoy chiflado, no? XD

    Besos!

  2. Nunca puedes arrepentirte de lo que no has hecho. O si ??
    jajaja besos romanticos Ines.
    Estoy de fiestas no tengo remedio ! tienes algún remedio para mi ???
    No me quiere nadie !!! buaaaaa.

  3. DR J: somos dos los chiflados…jajajajja!!!
    JORDI: sí, te podés arrepentir de lo que no hiciste !!! Tengo un remedio, ya te lo voy a decir…
    MILO: sip.
    EARI: 🙂

Responder

