Trópicos.

Estándar

-A ver: quiero saber si te acordás lo que te enseñé. ¿Cuáles son los trópicos que cortan al Meridiano de Greenwich?.

-Uno es el trópico de Cáncer y otro el trópico de “VENUS”.

 

»

  1. … :)… Por cierto el trópico de Cáncer es una excelente novela de Henry Miller que te recomiendo leer, por si no lo has hecho todavia.

  2. A mi me encanta el trópico de Venus,me lo podes enseñar jeje.
    Ese no recuerdo que me enseñases.
    Donde te escondes MM ??

  3. Me ha gustado lo del Trópico de Venus, hasta ahora solo conocía las Venus del Trópico, pero habrá que aplicarse.

    Saludos desde el trópico 40 24 N

  4. “Venus” jajajajaja!

    Eso le pasa por no ser de Capricornio. Yo sí lo soy, y me ayudó para recordar cuál era el trópico del hemisferio sur. XD

    Besos!

Responder

