Calesita.

Estándar

Y después de mucho andar

apareció el cofre

lleno de recuerdos de la infancia.

Miré y revolví

tenía que llevarme algo

lo que quisiera.

Y tomé la calesita

(una cajita de música)

sin saber que ese objeto

te describía muy bien.

»

  1. Hola , “Muchas miradas” pasaba para saludarte y decirte que me mudo de bitacora, ahora sera “crisrcossio.wordpress.com”
    estaba visitando por ultima vez mi blog “el yo fotografico” y no quiero perder elcontacto con la gente que me siguio o apenas conoci en la primera parte de mi historia bloggera. pronto posteare en mi nuevo lugar! un abrazo cdt

  2. Estas enamorada Vani ???? recordando el pasado quizás ???
    mimosa ????Uyyyyyy cuenta ……!!!????

    Me hizo recordar el anterior comentario, también yo tenía a dos amigas al principio y me fusilarón…
    aunque después recupere a la broncas con cara de buena .jajaja

    Te suena Vani ???? Que chicas duras son las argentinas, conmigo !!
    Saludos españoles….

  3. Holaaa vani, revolviendo recuerdoss?? sabess qeu yo tengo cajas de mis recuerdos de adolescente, cartas de noviecitos, de amigos de toda la argentina, muñequitos de peluches…. tantos recuerdos….. me hace pensar en todos los años que pasaron……………..

    estamos melancólicas???¿¿¿¿¿
    despues contame sobre ya sabés……..besossososoos

    andrea♥

  4. JORDI: enamorada sí. El pasado es pasado, esto de la calesita es sólo un trabajo psicológico.
    Chicas duras??? no no.
    ANDRE: yo también guardo recuerdos, pero en este caso es algo psicológico, nada más.

Responder

