Receta.

Estándar

Deme un Tylenol pa’l mal de cuerpo

y un Diasepán para olvidar

un galón de suero está perfecto

y un Lexotán para volar.

Deme un Valium mil pa’estar bien muerto

y que no me dé por recordar

un Tagamet para lo incierto

y un Prozac pa’ exorcisar.

Ese fantasma tuyo que es una hepatitis C

que no la cura ni un transplante

deme un Dormicum para privarme

y un Vivarín pa’ despertar.

Ya sé que no traigo receta

que es pura automedicación

más no hay doctor anacoreta

que cure tan rara aflicción.

Agregue allí un par de laxantes

para expulsar esta ilusión

de que seas tú lo que eras antes

y se me alivie el corazón.

Y un Pepto Bismol se me olvidaba

por aquello de la indigestión.

Disculpe usted la analogía

busco una cura a mi aflicción

no pudo la psicología

reanimarme el corazón.

Y deme un Demerol pa’ que no duela

y Cortizona pa’ la hinchazón

de esto que es peor que un mal de muela

y que no entiende de razón.

Dicen que la Morfina es muy buena pa’ olvidar

aunque sería mejor que vuelvas

pues el Ativán ya no resulta

y la Aspirina me hace mal.

……..

Una receta pa’ olvidar

una vacuna contra el llanto

le juro a usted que tengo la receta

se me quedó metida en la gaveta.

Una receta pa’ olvidar

una vacuna contra el llanto

deme una pomada para el corazón

y un jarabe para el alma.

Una receta pa’ olvidar

una vacuna contra el llanto

por eso busco en la farmacia

el remedio pa’ olvidar.

Una receta pa’ olvidar

una vacuna contra el llanto

y si de algo sirve esta receta

mándele una copia a ella.

——————————————Canción de R. Arjona.———————————-

 

 

»

  1. Es uno de los versos de Romeo & Julieta xD cuando romeo va al boticario, éste le contesta:”Drogas mortales tengo, pero la justicia castiga a quien las facilita”, o algo así xD
    Y por aquí me dicen que soy una farmacia con patas, así que siempre lo digo. Sobre todo cuando la cabeza ataca!

  2. jajaj no habia leído tan minuciosamente esta letra, es más creo que tengo que escucharla, para ver si la conozco, no sigo a arjona, pero esta letra me gustó, cada cosa precisa para su dolor……
    Muy buena!!!

    besosooso

    andrea

Responder

