Un día…

Estándar

 

Un día mentiste, pero muy bien. Un día te escondiste. Sólo mostraste lo que querías que viera. Y no. La vida no puede funcionar así. Creíste que todo marcharía normal y perfecto, engañando, disfrazando, armando la vidriera de la hipocresía. Las presiones no cuentan. No sirven. Seguiste con la cabeza adentro, cerrada, oscura, sin que nadie lo supiera. Tratando de gustar. Demasiado tiempo en tinieblas confunde. Te confunde.  Lo negativo atrae a lo negativo. Y no es capricho, ni obsesión. Y tratabas de gustar. Pensé que estabas cansado, que todo había sucedido muy  rápido. La culpa fue del tiempo, o no. Existencia complicada.  Vidas a contramano. Pensé que a pesar de todo, era importante.  Pensé que era yo la asesina de sentimientos.  Un día lo pensé…

Anuncios

»

  1. Cuando es así, ya deja de hacerte sentir culpable por lo que no has hecho, que se hagan cargo los demás, …………..
    Parece que cuando la cosa no va, no hay vuelta atrás para corregir, obvio, primero dar la posibilidad pero si no va , fue…………..

    beososos vani♥

  2. Un día… hay que abrir las ventanas de par en par y dejar que el aire recorra hasta los últimos rincones y se lleve lo negativo.

    Me ha gustado mucho tu texto.

    Besos.

  3. KIRAM: tal cual, gracias. Un beso.
    CLAUS: gracias.
    ANDRE: muy buena reflexión. Besos.
    ERNESTO: abrir y desinfectar. Gracias por tu comentario.

  4. GENIAL escrito. No soy quien para dar consejos, porque bien sabs Vani que he escrito cosas parecidas. La culpa es algo raro, raro en uno. Pero al final te terminas dando cuenta que la culpa no fue ni del tiempo, ni tuya ni de el: de las coincidencias. Y si no funcionó, seguramente, sin dudarlo: algo mejor vendrá! Te extrañaba! Que lindo está tu blog!!!! =)BESOTES ENORMES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s