Sobre las manipulaciones…

Estándar

 

¡Cuánta persona hay experta en este tema!!! y, a veces, nos damos cuenta después de mucho tiempo, después de mucho manejo.

»

  1. no me gustan las manipulaciones, pero reconozco que en algunas situaciones eh sido algo manipuladorsita, sutilmente, sin que se de cuenta….. pero se me termina cuando el otro se aviva, y se termina… jajjajaj

    besoosos vani
    andrea

  2. ni te cuento cuando te das cuenta que uno también lo ha hecho y lo hace, mmmm
    tiene su saborcillo jajjaa!
    Besos

  3. Tienes razón, difícilmente podemos ver los hilos que nos gobiernan, aunque estos sean sogas fosforescentes y estén atados también al cuello. Besos.

  4. Los hilos manejados suelen ser tan sutiles que muchos no se dan cuenta. Por eso, lo importante, es ser uno mismo quien los maneje para sí.

    P.D.: Hola!!! Aquí estoy empezando una nueva andadura. Siendo más yo mismo. Mi espacio de Regalas Música ahí quedó, caminando sólo en la red. Te invito cuando desees a mi nuevo lugar en WordPress. Un abrazo Vani!!!

Responder

