Explotar, ser feliz.

Estándar

 

¿Cuándo te sentís fluorescente…?, ¿cuándo te explota el pecho de alegría…???, ¿cuándo sentís que el mundo tiene millones de colores…???.

»

  1. UUUyyy , UUUUyyyy Aquí hay pecado , seguro jajaja
    Que estás haciendo, Vani ???
    Y mis besos ????

  2. Cuando mi hija es feliz…………..
    Cuando su carita se transforma y habla toda apurada, esta con las mil pilas, canta y baila…….

    besoso vani, yo también te extraño, porque yo entro muy tarde, y no veo a nadie, estoy un poco fuera de tiempo…..

    besoso vani ♥

  3. Me gusta el cambio, si bien es la misma plantilla de antes, porque viste que uno se aburre de las cosas que te entusiasmaron tanto en un comienzo???
    En la vida nos sucede eso seguido……..

    besosoos vani♥

  4. JORDI: pecado NOOOOO !!!! 😛 besitos DJ.
    ANDRE: qué lindo es ver a las personas que amamos felices !!! y qué lindo es estar en ese estado de felicidad total! está bueno el cambio, viste?. Besotes.

Responder

