Mañana de sábado.

Estándar

Al mediodía, ya habíamos pintado el cosmos,

Y lavado la pintura seca de nuestros dedos.

Pusimos la mesa para el café,

Y llenamos el jarrón.

Recreamos nuestras destrezas

en parte como victorias,

Y en parte como

una sucesión de accidentes pospuestos,

para añorar a las mujeres

con quienes nos entreveramos,

Para detener la pesadilla

De una vida sin sentido,

Y para balbucear la ebria verdad:

¡No se puede vivir sin amor!.

                                     OBI NWAKANMA.

»

  1. Estas enamorada ????
    Si que se puede vivir….
    Existe la lucha, la costancia, el valor, el tesón……..
    El amor es el más efímero…
    besitos mon amour

  2. Hermosísimo poema!
    Yo también creo que se puede vivir sin amor, pero también pienso que es algo difícil, pues siempre hay alguien que nos quiere 🙂

  3. KIRAM: hay gente que cree que nadie la quiere.
    MILO: a este poema lo descubrí en un individual de papel de un restaurante, me gustó tanto que me lo robé. Viste qué bueno es el cambio? !

  4. Hola aa amiga, como estás yo también te extraño…..
    Yo estoy volviendo al blog, me llena más que el facebuke, de a poco voy visitando blog amigos, con el poco tiempo que me queda….
    la poesía me encantó, el amor es lo más………..
    te mando un beso♥
    andrea

Responder

