Creatividad…

Estándar

En la creatividad, en el acto creativo de los artistas…¿cuánto hay de lo personal, de lo inconsciente de la persona…???

¿No hay nada???

¿Hay algo???

¿Todo???

»

  1. Hay mucho, pero es pasajero, es como un acto involuntario que te altera y necesitas sacarlo a flote para que no se sienta cohibido y arriesgarte a lanzar una idea que se convierta en arte. El arte entonces seria la supresión de todos nuestros defectos para mostrar lo que mejor sabemos hacer. Buen punto.

    Chinasklauzz

  2. Hasta la mejor mentira tiene su realidad, su demonio personal, si no fuera así, el arte no tendría alma. Por mi parte, sigo creyendo en los demonios que, a veces, me visitan y me emplazan. Un abrazo Vani, se ve muy bien tu casa hoy.

  3. Hay mucho, en realidad todo, yo no soy una artista y en mis trabajos, blogs, dibujos, dependen mucho de mis ánimos, se reflejan aunque no quiera…..

    Cómo va?? todo bien??
    te mando muchos besitos
    andrea
    reflejos femeninos

  4. Qué buena pregunta. Desde mi humilde opinión y luego de extensas discusiones con amig@s sigo creyendo que en el acto creativo todo lo personal se manifiesta, sea consciente o inconsciente, que generalmente es inconsciente; es por ello tan fundamental, los talleres de creatividad en todos los ámbitos, porque nos ayudan a desandar las sombras a liberarlas y a sentirnos mejor.
    SaLuDoS

Responder

