Jaime.

Estándar

“¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo? Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba…”

                                                            JAIME SABINES.

»

  1. que bonito, tal cual también, vani, la vida se me va de las manos, trato, tratamos en mi familia de disfrutar aunque sean pavadas, pero hoy en día, es mucho más efímero el tiempo, con las realidades crueles que nos toca vivir,….. es una forma de decir, si me muero mañana hice lo que quise, en al medida que se puede hacer claro…. se entiende lo que digo,?…..
    El otro día mi hermana escribió algo como que las cosas hay que esperarlas que llegan y yo le dije que a veces esperando te marchitás….. que la vida hay que vivirla hoy, mañana puede ser que no estés…..

    besisiisisisi
    andrea
    vision femenina chic♥

Responder

