Loquísimo !

Estándar

 

¿Cuál fue el día más loco de tu vida?????

»

  1. Hola vani,, por aca ando, hace rato que no vengo, en realidad no tengo tiempo de ir a ninguno, voy a volver al ruedo….

    Un día que decidimos con mis primos, tomar una carpa e irnos a mardel, por la noche y volver al día siguiente. Ahi si que no medí nada, estubo bueno salir de lo pensante de vez en cuando…….

    te mando besososo y vos cuando me vas a contestar mi pregunta que te dejé hace rato, sobre hablar de verdad, real, nosotras por te o cel ????????

  2. VITTT: yyyy????
    ANDRE: está bueno salirse de la cordura algunas veces. Ya te voy a mandar un mail con mi tel fijo. Besitos.
    JUAN: mmmmm…..una vez que fui a la casa de “alguien” y fue un riesgo muy grande, pero me gustó mucho. Besos.

  3. hummmm el día más loco, bueno quizá ayer, antes de ayer, no lo sé, la locura que me acompaña no me deja recordar jajaja
    Besos

  4. JUAN: qué más te puedo decir???…me quedé en su casa toda la noche con el riesgo que alguien llegara y nos descubriera, no dormí…pero de todos modos no pasó nada. Lo mágico y loco fue estar con él, simplemente eso.

Responder

