Lejanía.

Estándar

 

Mi ser henchido de barcos blancos.

Mi ser reventando sentires.

Toda yo bajo las reminiscencias de tus ojos.

Quiero destruir la picazón de tus pestañas.

Quiero rehuir la inquietud de tus labios.

Por qué tu visión fantasmagórica redondea los cálices de estas horas?.

                                                                       ALEJANDRA PIZARNIK.

»

  1. Feliz año, argentina mala!
    Este 2010 no te salió mal del todo eh ?
    Que el 2011 te devuelva a mis brazos JA…… jejeje.

    Por cierto no me gusto el texto, asusta, es agresivo.
    besitos mi Ines….

Responder

