LA PALABRA.

Estándar

 

¿Cuánto vale tu palabra?????.

»

  1. Uyy la mía mucho, pero me acostumbré que los demás no son como yo, y trato de no sufrir por ello, me hice más indiferente, más fría, se entiende, para mí la palabra es todo en una persona, por eso soy frontal, aunque me haya traído rechazos por ello… La poca palabra o el silencio, es lo mismo, cuando me doy cuenta me da una bronca…
    Las promesas en vano, o las intenciones que uno se dá cuenta que no tiene para nada esas intenciones, lo hacen para quedar bien, todo encierra falsedad……y yo estoy acostumbrandome a vivir con una sociedad falsa, no del todo mala, pero si falsa…….

    Y vos vani, cuanto vale tu palabra….

    besososo

  2. ANDRE: mucho, mi palabra vale mucho, cuando doy mi palabra cumplo, o hago todo lo posible por cumplir. Somos humanos, y podemos equivocarnos, pero cuando los actos de No cumplimiento se repiten, es obvio que ya no se puede confiar en esa persona. Besos.

  3. Es lo más valioso que tiene el mundo.
    Sin ella solo hay miedo o violencia.
    Con ella se puede llegar a la paz o a la guerra .
    Con una sola de ellas podemos hacer feliz, Si ??
    Ninguna palabra vale más que otra,
    El precio de las palabras es la libertad.
    Yo te regalo la mía, soy libre para hacerlo.
    besitos mi Ines…

  4. Mi palabra vale tanto como mi silencio y a la hora de darla, soy de las que cumplen a rajatabla.
    Lamentablemente vivimos un tiempo en que la palabra a perdido su valor y de ordinario se ha convertido en un latiguillo a veces burdo, a veces grosero, a veces cargado de falso sentimentalismo, en fin, supongo que esto también tiene que ver con el estado efímero que han alcanzado la mayoría de las cosas/situaciones.
    Besos

Responder

