Un comentario »

  1. Veo un deseo de maternidad asomando en estas imagenes. Yo estoy produciendo en mi alma ese dese, aunque se que me queda aún un tiempo por llegar a ello. Eso al menos es lo que sueño despierto.

    Besos de loki vinodelfin.

  2. tengo el enorme deseo de ser madre, y tambien tengo la esperanza de que sea pronto, y estoy segura de que Diosito me lo va a cumplir, y espero sea pronto

  3. Que Dios bendiga a todos/as, soy mairelis y me gustaria ser madre y espero que mi primer bebé sea niña y si es niño tambien lo voy amar mucho…

  4. un sueño de toda mujer ser madre………………….les kiero a todas las mujeres que son madres por ke son unicas…………..tkm…….atte carina

  5. holaa.. qe hermosura d bebes.. les kuento yo tngo 16 añs y voi a ser mama d un varoncito.. stoi tan cntentaa..

  6. La dicha de ser madre es tan grande y no la cambiaría x nada yo tngo 2 hermosos bebes y los amo tanto son lo más bello de mi vida

  7. es lo mas hermoso q hay en lavida te quiero favitooooooooooo mi primis tiene un añito

  8. los bebes es la obra mas hermosa q dios nos regalo,,, todos los bebes son hermososo son personitas inocentes de la vida pero con ayuda de las mamitas son ejemplo para un buen futuro,,,,, gracias papito dios por darme la oportunidad de tener un bebe tan hermoso es toda mi vida completa…… es una obra creada por dios…. para todos mi bebe se llama GEORGE FRANK CAMILO RODRIGUES TOLOZA ,,,,,,

  9. ser madres es el mejor regalo.,bendiciones a todas las mamás y a todos sus hijos recuerden no hay nada mas hermoso ver sonrreir a tu hij.. y q t llame MAMA….ATT. UNA MAMA DE CUATRO BELLS HIJS

  10. yo no tengo hijos todavia porque soy joven pero es algo que de verdad quiero en un futuro. Te contagian la alegria que tienen simplemente son un SOL que te iluminan en tus dias grises

Deja un comentario