Un comentario »

  1. Buen día hermosa!
    Gracias por evitar que esa tal M me mordiera, buag…

    Me parece a mi que en la tercera foto, la chica tuviese dos miradas. Creo que la expresion del «reflejo» es algo mas malvadilla que la de la chica en si…¿me explico?

  2. Me mato lo de..»las abuelas tambien se desnudaban», jajaja!

    Particularmente, me encanto la mirada de la chica de la 4ta imagen. Muy sensual y sugerente.
    Es como que los desnudos de antes eran mas sugerentes… digamoslo asi.

  3. OrdennegrO: puede ser que sea más malvada la del reflejo…ves más allá de las cosas…
    Con respecto a lo de M, de nada. 😛
    Virgi: sugerentes e inocentes…:D

  4. mas alla del propio desnudo llama la atencion el ambiente, el clima puesto por el fotografo que las convierte en fotos con mucho glamour, una delicadeza total.

  5. Las abuelas también tuvieron su belleza, pura, hermosas, estas fotografías antiguas siempre me han parecido arte, sobretodo cuando eran blanco y negro.

    EL PINTOR

  6. esto es de lo mas refinado en desnudos, sin llegar a la vulgaridad, lo que demuestra que el erotismo forma parte de la vida humana desde sus inicios

  7. Que todavia haya gente que se escandalice con este tipo de fotografia , demuestra lo atrasadas que estan algunas mentes .

  8. me parece maravilloso q estos desnudos son tan naturales mostrando en realidad como es la mujer,no q ahora son rellenos de silicon y un enfoque muy depravado y morboso, cuando en realidad el cuerpo es arte, y se ledebe tener respeto, cuidado y admiración.

  9. excelentes imágenes nos recuerda epocas pasadas y con un sentido aterciopelado de la admiracion haCIA EL cuerpo femenino lindo

Deja un comentario