Un comentario »

  1. Están buenos esos juegos.

    Habría que alejarse aunque sea por 1 día de la Play, de la compu, etc para jugar a esos juegos 🙂

    Besos!

  2. Soy docente.Estamos trabajando en la escuela sobre los juegos de antes. Esta página nos fue de gran utilidad. A los niños les gustaron muchísimo los juegos
    y pidieron si podían jugar al gallito ciego y a la cinchada durante los recreos.

  3. Somos un grupo de docentes de una escuela infantil. Estamos pensando para festejar el 25 de mayo realizar con los papas y los peques juegos tradicionales de la época colonial, esta pagina fue de gran utilidad. Gracias

  4. hola ! soy docente y estoy armando un proyecto de juegos en la sala , de la época colonial para realizar junto a los padres, tu pagina me fue de mucha utilidad gracias!!

  5. Tu pagina esta genial!!!! FElicitaciones, nos sirvio para nuestros festejos del 25!

  6. holis me emcantan estos juegos son geñiales yo los juge a todos chauuuuuuuuuuuuuu postata:el que mas me gusto fue el gallito ciego♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  7. SOY DE URUGUAY, ESTOY EN quinto año de escuela y estamos trabajando con eso, gracias!! nme sirvieron pila
    🙂

  8. me parecen interesante y divertidos los juegos de la epoca colonial, son mejores que los psp o los online

  9. me gusta esta informasion es muy util para edades de jardin la maestra de mi nena dl jardin pidio buscar esta informasion y me fue muy util grasias mi nombre es Cecilia y el de mi nena es Tiara grasias de nuevo

  10. gracias me sirvio de mucho la informacion , era justo lo que me
    pidieron en el jardin de mi nene….

  11. Si bien estos juegos se jugaban en la época colonial, no hace mucho tiempo atrás y también se jugaban tanto en el colegio, como en las casas, otros juegos que aquí no se mencionan y ya databan desde esa epoca, son el salto a la soga, las bolitas, las rondas, las carreras.
    Lo niños nos divertíamos mucho igual sin tener play, tele, computadora.
    Me sirvio el dato igual, y me hizo rememorar mi infancia. y ojo que no soy tan grande ; tengo 37.:).

  12. super divertidos!
    soy mama y mi nene tiene 2 años y en el jardin estan preparando el acto del 25 de mayo y teniamos que mandar(los papas) info sobre los juegos!! muchisimas graacias!!!!!

  13. yo ya los juge asi que prueben los aser no apto para chicos de1 2 3 4 5 años

  14. gracias me suirvio un monton la info en el jardin me lo pidieron y no se me ocurria nanda q poner

  15. Que lindos juegos es verdad ahi que dejar un poco de lado a la play la computadora y el celular!!!

Deja un comentario